Tipos De Visas Mas Frecuentes

Cientos de visas aprobadas, sabias que puedes calificar para visas de turista, de negocios, de estudios, de trabajo, de Inversionista, de habilidades especiales, de petición familiar, de prometida y muchas más...

Asesoría legal como Abogados especialistas en Emigración.

Tipos De Visas Mas Frecuentes

B1-

Para visitantes temporales por razones de negocios. Incluye a comerciantes o representantes de empresas que viajan a Estados Unidos con propósitos de hacer contactos comerciales, reuniones o conferencias de negocios.

B1-

B2-

Para visitantes temporales por razones de turismo, extranjeros que ingresan a Estados Unidos por vacaciones o viaje de placer. No se les permite trabajar ni cursar estudios. También se otorga a personas que viajan por tratamiento médico.

B2-

F-

Para Estudiar o investigar en un centro de enseñanza superior en Estados Unidos. Esta visa tiene una duración igual al tiempo estimado que tomará el programa de estudios. Los portadores de esta visa podrán viajar y permanecer en Estados Unidos en compañía de sus familiares directos cónyuge e hijos menores de 21 años, a quienes se les otorga las visas F-2.

F-

E-

Para inversionistas y/ comerciantes de países que han firmado tratado comercial con Estados Unidos. Dentro de estos países se encuentra Colombia, lo que quiere decir que los ciudadanos colombianos califican para esta visa.

Esta visa se divide en:

E-

E1- E2- VISAS

E1- Para personas o Empresas que desarrollan actividades comerciales de importación y exportación entre Estados Unidos y el país con el que existe el tratado comercial.

E2- Para personas o Empresas que realicen en Estados Unidos una Inversión activa y sustancial en un negocio por parte de una empresa o compañía del país con el que existe un acuerdo comercial

 

E1- 
E2- 
VISAS

L1-

Para transferencia de ejecutivos de compañías extranjeras con sede o sucursal en Estados Unidos.

L1-

H1-B-

Para trabajadores profesionales, se requiere que una Empresa legalmente constituida en Estados Unidos lo pida y/o sirva de peticionario, para estas visas se otorgan cupos anuales por lo que debe estar abierta la ventanilla de cupos para poder radicar la solicitud de su caso.

H1-B-

H2-B –

Para trabajadores no profesionales, agrícolas o trabajos varios, se requiere que su oferta de empleo en Estados Unidos sea de carácter temporal. Se requiere que una Empresa legalmente constituida en Estados Unidos lo pida.

H2-B –

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5

Asesoría residencia americana visa EB 5, para Estados Unidos, expertos en visas residencia americana de inversionista.

Asesoría residencia americana visa EB 5 por parte de abogados expertos en migración con más de 25 años de experiencia asesorando inversionistas para migrar a Estados Unidos. La visa / residencia americana EB-5 se concede a inversionistas extranjeros que invierten un mínimo de novecientos cincuenta mil dólares, obteniendo a cambio la tarjeta de residencia (Green Card) para usted y su familia, su cónyuge e hijos menores de 21 años.

 

Nuestro servicio de asesoría residencia americana visa EB 5 en  Carlos Olarte & abogados Asociados , encontrará abogados de trayectoria con gran experiencia asesorando legalmente y ayudando en la tramitación de visas / residencias EB-5 a grandes empresas e inversionistas que han buscado migrar todas sus actividades, o simplemente invertir en Estados Unidos con el fin de obtener beneficios económicos y la residencia americana gracias a la visa de inversionista (investor visa) EB-5.

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5

INVIERTA US 950.000 EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON UNA DE LAS CONSTRUCTORAS MÁS GRANDES Y DE MÁS PRESTIGIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y RECIBA SU RESIDENCIA AMERICANA DE INVERSIONISTA (INVESTORS VISA) EB 5.

USCIS administra el Programa de visa asesoría residencia americana visa EB 5. Bajo este programa, los inversionistas (y sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) son elegibles para solicitar una Tarjeta Verde “Green Card” (residencia permanente) si:

Realizan la inversión necesaria en una empresa comercial en los Estados Unidos y planifican crear o conservar 10 empleos permanentes para trabajadores estadounidenses cualificados.

Este programa es conocido como visa / residencia americana (investor visa) EB 5 debido al nombre de la categoría de visa de quinta preferencia basada en el empleo que reciben los participantes.

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5El Congreso de EE.UU. creó el Programa para obtener la residencia americana EB 5 en 1990 para estimular la economía estadounidense por medio de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. En 1992, el Congreso creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes, también conocido como el Programa de Centros Regionales. Esto separa (investor visa) visas EB 5 para participantes del programa que invierten en empresas comerciales elegibles con centros regionales aprobados a través de propuestas presentadas a USCIS para promover el crecimiento económico.

Empresa comercial es cualquier actividad con fines de lucro encaminada a la realización continua del negocio legal.

Esta definición incluye una empresa comercial que consista de una compañía matriz y la totalidad de empresas subsidiarias que posea, siempre y cuando cada una de tales subsidiarias esté llevando a cabo actividades con fines de lucro encaminadas a la realización continua de negocios lícitos

Requisitos de inversión de capital para la visa de residencia para inversionistas EB-5:

Las inversiones mínimas requeridas para la visa de residencia para inversionistas EB 5 son:

Área de Empleo Objeto (Área con Alta Tasa de Desempleo o Área Rural): La inversión mínima requerida bien sea para un área con alta tasa de desempleo o un área rural en los Estados Unidos es de $950,000.

Un área de empleo objeto es un área que al momento de la inversión es un área rural o que experimenta una tasa de desempleo de al menos 150 por ciento de la tasa promedio nacional.

Un área rural es cualquier área fuera del área estadística metropolitana (según designada por la Oficina de Gerencia y Presupuesto) o fuera de los límites de cualquier ciudad o pueblo que tenga una población de 20,000 o más de acuerdo con el censo decenal federal.

Generales: La inversión mínima para cualificar en los Estados Unidos es de $1 millón.

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5

NOSOTROS LE AYUDAREMOS EN TODOS LOS PROCESOS

ASESORÍA RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5

PROCESO DE SOLICITUD PARA LA VISA DE RESIDENCIA AMERICANA VISA EB 5 Y TIEMPOS APROXIMADOS:

 

Selección del proyecto donde va a invertir

Depósito de la inversión $ 950.000 + Fee Administrativo- Mes 1

Aplicación a petición de la visa Eb-5 ( Form I-526 )

Aprobación- Se recibe la tarjeta de residente condicional ( Green Card )- Mes 12- 16 Aprox ( Puede irse a vivir y residir en USA )

Aplicación a residencia permanente y se levanta la condición- Mes 12-16 Aprox

Aprobación residencia permanente- Mes 36-42 Aprox

Aplicación a ciudadanía U.S Citizen- Mes 54-60 Aprox

 

Una recomendación de una asesoría residencia americana visa EB 5 es esencial para que obtenga toda la información antes de postularse y adquirir este tipo de visa. Es muy importante que tenga mucho cuidado en la selección del Centro Regional y del Proyecto donde realizará la inversión en USA para la visa de residencia para inversionistas EB-5, busque uno que tenga buena reputación, experiencia y que le demuestre que ya han tenido varios casos exitosos, y que les han reembolsado satisfactoriamente el dinero invertido a otros inversionistas. Nosotros podemos referir los mejores Centros Regionales y Proyectos, gracias a nuestra amplia experiencia.

 

NOSOTROS LE AYUDAREMOS EN TODOS LOS PROCESOS